PLASMA RICO EN PLAQUETAS
ALKIMIA
PLASMA
El Plasma Rico en Plaquetas (PRP), es un material biológico autólogo, es decir, que se obtiene de la misma sangre del paciente, tomando una muestra por una punción venosa, que posteriormente se centrifuga para separar los distintos componentes.
Es un tratamiento ambulatorio. Hay que extraer un poco de sangre (20 cc) y luego se coloca en una máquina (centrifugadora) que se encarga de separar la sangre en varias partes. Una de ellas será el PRP, que cogeremos, para con él infiltrar mediante unas agujas muy finas la zona de la piel o del cuero cabelludo que queramos tratar. Lo único que se añade al PRP es un compuesto cálcico para activar las plaquetas y que liberen los factores de crecimiento, que son los elementos clave del tratamiento.
EFECTOS DEL PLASMA CAPILAR Y FACIAL
PLASMA CAPILAR
En el caso de la infiltración del cuero cabelludo para el tratamiento de la alopecia se consigue la aparición de pelo nuevo y el aumento del grosor del ya existente. Todo ello se percibe como un aumento de la densidad capilar.
PLASMA FACIAL
En el caso de la infiltración de la piel (cara o escote) para el tratamiento del foto-envejecimiento se consigue aumentar la elasticidad, disminuir la flacidez, aumentar la luminosidad y disminuir las arrugas.
¿QUÉ HACE EN NUESTRA PIEL?
- Regenera
- Nutre
- Hidrata
- Revitaliza
- Estimula la producción de colágeno y elastina
CUIDADOS
- No maquillarse
- No tomar sol
- No fumar
- No tocarse las zonas punzadas
- No hacer deporte por ese día
- Si puede tomar analgésico y antinflamatorio
CONTRA
INDICACIONES
- Infecciones
- Personas que tomen antibióticos
- Enfermedades autoinmunes
- Embarazo
- Lactancia
ALKIMIA CENTRO ESTÉTICO
LUCE UNA PIEL JOVEN, Y PREVIENE LA ALOPECIA CAPILAR